Skip to content

En Brivé® Soluciones, creemos que el potencial de las organizaciones está en sus personas

Cada una de las personas que formamos parte de la familia Brivé® hemos decidido poner nuestro talento y pasión al servicio de otras personas y empresas para ayudarlas a alcanzar su potencial.

Nuestra historia inicia en 2002…

2002

El inicio

La historia Brivé comienza en 2002 cuando un grupo de personas apasionadas se unen con el sueño de hacer llegar a todas las empresas de México y América Latina, las mejores prácticas y la mejor tecnología para tomar decisiones en atracción de talento. Así inicia la creación, desde cero, de nuestra solución Evaluatest®.

2002
2005

Modelo de competencias

En 2005 nos reinventamos e incorporamos a nuestro modelo de atracción de talento la evaluación por competencias. Así comenzamos a acompañar a decenas de empresas a alinear su estrategia de talento con la estrategia de negocios a partir de un modelo de competencias organizacionales.

2005
2010

Multiproducto

Para 2010 más de 400 empresas en México y América Latina ya confían en Evaluatest® la decisión más importante de toda empresa: a quién contratar. Este año nace Entorno+®, con el sueño de acompañar a las empresas a crear un clima laboral que permita a las personas dar lo mejor de sí.

Este mismo año nuestra empresa cambia de nombre y se convierte en Brivé, manteniendo el nombre Evaluatest® para nuestra solución de atracción y evaluación de talento.

2010
2015

Evaluaciones 360

2015 fue un año muy importante para Brivé® y para nuestros clientes, pues se suma Evou® a nuestra oferta de valor para acompañar a las organizaciones a lograr una visión integral de su talento a través de una evaluación 360 por competencias.

2015
2020

Renovación e innovación

2020 fue un año de grandes frutos en el constate espíritu innovador de Brivé®. Este año refrescamos nuestra imagen, presentamos la evolución de nuestra plataforma Evaluatest® con nuevos y poderosos componentes de Inteligencia Artificial, lanzamos Exprésate24h® y la primera solución en el mercado para evaluar integridad de una forma no invasiva: Etegrity®.

2020
2021

Orgullo Brivé

Para 2021, más de 18 años después de nuestro nacimiento, más de 1000 empresas en México y América Latina confían sus procesos de talento en Brivé®.

Hoy, nos sentimos profundamente orgullosos de haber acompañado a más de 18 millones de candidatos a encontrar el trabajo de sus sueños y de haber acompañado a miles de profesionistas de talento y a miles de empresas a lograr sus objetivos de negocio.

La historia continúa y el talento es la clave…

2021

Vivimos nuestros valores

Estamos convencidos de lo que queremos lograr y, también, de cómo queremos lograrlo. Por ello, hemos definido una forma de hacer las cosas que nos hace sentir orgullosos de nuestro actuar diario y se traduce en estos valores que tenemos en mente todos los días y ante cada nuevo reto.

Actuamos pensando
en las personas

Lo hacemos
simple y ágil

Disfrutamos
lo que hacemos

Somos determinados
y tenaces

Unidos
somos mejores

Únete a la familia Brivé®

Hoy en día, los candidatos también eligen a sus empresas. Conoce cuáles son las posiciones que tenemos vacantes y decídete a formar parte de una familia que, más que un trabajo, te ofrece un estilo de vida.

Brivé. El potencial nos une
Brivé. El potencial nos une
Brivé. El potencial nos une
Brivé. El potencial nos une
Brivé. El potencial nos une
Brivé. El potencial nos une
Cumpleaños Brivé