fbpx Skip to content
Diseñando una experiencia extraordinaria del candidato en la era COVID-19
Compartir

Regístrate

Mantente actualizado con las últimas noticias relacionadas con Capital Humano.

Los profesionales de Personas o Talento Humano en general, y los de atracción de talento y selección de personal en particular, somos testigos de un fenómeno cada vez más común: hoy, los candidatos también eligen a sus empleadores, quedando atrás el tiempo donde era únicamente al revés.

Esto ha causado que algunos términos comiencen a cobrar más fuerza a medida que avanzamos en el tiempo y las culturas organizacionales van evolucionando, tanto en su lado más tecnológico como también en su parte más vital, los deseos, necesidades, anhelos y motivos de los colaboradores.

Así, pues, employer branding, candidate experience o experiencia del candidato y aun people o life experience, comienzan a entrar en la misma conversación que los people analytics y reciben la misma atención que la data más dura, aquella que surge de las mediciones de desempeño, la consecución de los Key Performance Indicators.

Ofrecer un proceso digital hoy no basta: se necesita revisar todo el flujo que compone nuestros procesos para identificar dónde podemos ofrecer más valor para nuestros aplicantes.

De esto y más hablaron en este panel los expertos de grandes organizaciones como Grupo AXXO (con marcas de gran renombre como lo son Calvin Klein, Guess, Nike, Victoria’s Secret, Tommy Hilfiger, Coach, Bath & Body Works, entre otras), ManpowerGroup, líder en servicios y soluciones de Capital Humano, Price Shoes y Brivé, con casi 20 años creando soluciones tecnológicas y de consultoría para necesidades de talento humano en las organizaciones ¡revívelo!

Descarga el ebook con respuestas de panelistas y también de encuestados asistentes.