fbpx Skip to content
Organizaciones que enamiran a su talento hasta en pandemia
Compartir

Regístrate

Mantente actualizado con las últimas noticias relacionadas con Capital Humano.

El clima laboral de las organizaciones cambió drásticamente: nuevos espacios, herramientas y procesos; menor convivencia a mayor distancia; incertidumbre sanitaria, económica y social; pérdida de equilibrio vida-trabajo… ¿Qué estamos haciendo desde nuestro rol de RR. HH. para contrarrestar los efectos adversos de la crisis multidimensional que atravesamos?

En Brivé® nos hicimos esta pregunta, y para contestarla invitamos a otras organizaciones que también saben deleitar a sus colaboradores.

La meta es la misma: conseguir niveles altos de bienestar laboral que fortalezcan el compromiso con la institución y eleven o mantengan la productividad, aun en medio de la pandemia; ¿la forma? esa es diferente en cada organización, y el motivo de este panel fue precisamente compartir las mejores prácticas que han resultado en cada caso para aumentar la satisfacción laboral de los colaboradores.

Tenemos aquí el ebook sobre el evento, con el resumen de lo más relevante, más el análisis y resultados de la dinámica colaborativa.