fbpx Skip to content

Términos y condiciones

Algunas declaraciones contenidas dentro de este sitio y sus minisitios, incluyen estimaciones o proyecciones de las condiciones laborales y/o de mercado futuras, posibles ventajas que se puedan obtener por la implementación de ciertos controles y/o contratación de personal, conjuntamente con resultados previstos de las operaciones al aplicar los controles o realizar la contratación de cierto personal. El uso y la navegación en el sitio y minisitios son bajo su propio riesgo. Usted acepta que ni Brivé Soluciones, S.A. de C.V. (en lo sucesivo denominada como “Brivé”), ni ninguna otra parte representada o de otra manera afiliada a Brivé en la creación o la presentación del sitio y/o los minisitios asume responsabilidades, directas o indirectas, previstas, consecuenciales o imprevistas, por cualquier tipo de daños derivados del mal uso del sitio o sus contenidos realizado por Usted o terceros. De igual manera Usted reconoce y acepta que Brivé posee todos los derechos, títulos e intereses sobre y para los sitios y minisitios, es propietaria o licenciataria del contenido y aplicaciones, y/o en su caso cuenta con los derechos necesarios de sus legítimos dueños, para hacer uso de los mismos.

Usted reconoce y acepta que por su naturaleza, las estimaciones o proyecciones presentadas contienen y/o generan riesgos e incertidumbre ya que pertenecen a eventos futuros y dependen de circunstancias contingentes que aplicarán y condiciones fuera del control de Brivé. Cualquier número de factores pueden causar desvíos de resultados actuales y desarrollos en las proyecciones citadas dentro del presente sitio. Dichos factores pueden ser de diversos tipos, por ejemplo, condiciones económicas generales, escasez en el mercado laboral, entorno laboral, oferta y demanda de personal, cambios en la legislación laboral, costos de personal, modificaciones en controles impositivos, estímulos impositivos, movimientos corporativos y adelantos tecnológicos.

Por medio de la presente Usted acuerda conocer lo anterior y acepta no atentar contra Brivé o dichas proyecciones o estimaciones, las cuales no proveen garantías de resultados futuros. Debido a los riesgos e incertidumbre propios de cualquier ambiente laboral o de negocios, no aseguramos que las proyecciones sean correctas o sucedan, debido a los factores contingentes previamente mencionados.

En Brivé hacemos nuestro mayor esfuerzo para proporcionar información actual, veraz y precisa dentro de nuestro sitio. Sin embargo, Brivé no se hace responsable y explícitamente rechaza cualquier responsabilidad por imprecisiones, errores u omisiones en el contenido y no garantiza la exactitud, integridad o puntualidad de la información presentada en el mismo o los minisitios. La información proporcionada en el sitio y minisitios está sujeta a cambios en cualquier momento sin previo aviso.

Si usted desea conocer nuestro Aviso de Privacidad lo invitamos a conocerlo haciendo clic aquí.

Última actualización: 5 de octubre de 2015.